viernes, 10 de febrero de 2012

La burocracia japonesa Pública en la Era de la Globalización

Desde finales de 1990, la burocracia pública japonesa se ​​ha adaptado a la dramática
movimiento internacional hacia la nueva gestión pública. El concepto se introdujo en
La administración pública japonesa a través del Sistema de Evaluación de Políticas (Gyousei Hyouka
Seido) para el gobierno central. Bernard S. Silberman, frente a Max Weber, famoso
hipótesis de la racionalización burocrática del estado, señaló la divergencia de burocrática
estructuras en los países desarrollados, y las diferencias entre los encuestados de Estados Unidos y
Reino Unido, y Japón y Francia. Silberman consideró racionalización como una respuesta
a la crisis política, con el objetivo hacia una redefinición de la relación entre lo público y
dominio político. Si es así, puede reclamar la convergencia de la estructura burocrática japonesa
el tipo anglosajón. Asimismo, de acuerdo a las perspectivas de David Held, voy a tratar de explorar el
impacto de la globalización en la burocracia pública japonesa, y reconsiderar japonesa
pensamiento administrativo a la luz de la manera japonesa de adaptarse al pensamiento extranjero desde la
la apertura de Japón al mundo. De lo que se ha discutido anteriormente, me quedo con la
siguientes preguntas: ¿Por qué no la burocracia japonesa pública, explícita o implícitamente,
rechazan la reforma Museo Nacional del Palacio, ya que se traducirá en un mayor control de los políticos? ¿Por qué la
burocracia pública parece ser contradictorio en sí mismo, manteniendo la tradicional burocracia
identidad del Rechtsstaat (administración proactiva llevada a cabo por la disciplina jurídica), a pesar de
gerencialismo abrazar centrado en la eficiencia y la eficacia? ¿Cómo lo anterior
recién reformado dicotomía entre los políticos y burócratas gradualmente evolucionar hacia la nueva
gobierno basado en la participación cívica en Japón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario